Todo ha vuelto a la normalidad, Viti ha vuelto con el equipo Fuxia y eso quieras que no se nota bastante. A pesar de esta circunstancia el partido estuvo bastante igualado hasta el final del partido.
Casi 30 minutos de partido y tan solo se habían marcado 4 goles (2 para cada equipo) lo que hace ver lo igualado del partido, pero al final el físico y porque no decirlo la suerte del equipo Fuxia se impuso dejando el resultado definitivo de Fuxia 8 – 5 Negro.
En cuanto al juego, todos jugamos bastante bien y además durante el partido se consiguió descubrir una nueva regla que paso a detallar (Promulgada por Manolo "que harte tiene"):
- Todo jugador que se encuentre con el balón controlado a una distancia inferior a 1,5 metros de un jugador del equipo contrario tendrá prohibido
disparar fuerte y a la cara del contrario. De forma mas matemática se define como disparo fuete a aquel en que el balón sale con una fuerza superior a Coseno(2 x Pi / (Longitud de la pierna del jugador que dispara2)) "Espero que esté claro…" (Señores dejémonos de tonterías.)
Gol del partido: Me ha gustado el del Álvaro casi desde el centro del campo y el de Manolo regateando a varios jugadores y a salida del portero (Eso si antes del balonazo en la cara, Después no sabía ni donde estaba)
Alineaciones:
Fuxia: Jorge, Alex, Álvaro, Miguel, Viti (Vendio…) y Sergio (Guardia)
Negros: Sergio, Jose (Amigo de Sergio), Beren, Gabriel, Manolo y Tano.