Los lectores asiduos que no nos vean jugar pero luego vengan a leer las crónicas pensarán que el equipo Fuxia es muy superior al Negro, en realidad no se equivocan, la mayor diferencia está en el fondo físico que tienen y que les hace llegar al final de los partidos con las fuerzas a un nivel aceptable.
Por su parte el equipo Negro está para jugar bien 25 minutos, aceptable 15 minutos, aguantando el chaparrón otros 10 y de pena el resto hasta que se acaba el encuentro.
Solo así se puede explicar lo que pasó anoche y es que el equipo Negro fue todo el partido por delante en el marcador, realizado jugadas bastante buenas y concienciado de dosificarse para poder llegar al final. Realmente parecía hecho ya que a falta de 10 minutos llevaba 4 goles de ventaja. Pero no fue así (¿sería el punto de inflexión los 2 balones a los palos que dio Tano en la misma jugada?) en esos 10 minutos el equipo Fuxia con un juego mas que discutible hasta entonces, demostró que aun tenia muchas fuerzas y no solo neutralizó los 4 goles, sino que marcó 5 mas de propina, dejando el marcador final en un bochornoso Negros 12 – 17 Fuxia (Bueno, no tan bochornoso como lo del Alcorcón 4 – 0 Madrid, jeje)
Gol del Partido: Golazo de Álvaro a la salida de un corner que empalma sin dejar caer el balón delante del portero y del defensa.
Alineaciones:
Fuxia: Álvaro, Alex (Medio Lesionado), Viti, Jesus, Jorge y Mingo (Amigo del Gabriel).
Negros: Tano, Manolo, Sergio, Jose (Beren) y Gabriel.