Son muchas ya las semanas que pasa lo mismo, empieza el partido bastante normal y cuando empieza a calentarse la cosa ya parece que algunos no saben jugar si no paran de rajar y de pitar estupideces. Yo personalmente desde aquí lanzo un aviso y es que si esto se sigue prolongando me plantearé seriamente dejar de ir a jugar. Desde siempre he estado esperando que llegue el martes para ir a jugar y echar un rato divertido, pero últimamente como se lo que va a pasar mientras jugamos la verdad que cada vez tengo menos ganas.
Dicho esto, pasemos a lo que ocurrió en el partido. Como pasa mas a menudo de lo deseable o estamos +12 para jugar o falta gente. No sabemos que vamos a hacer ya ara solucionar esto…
Durante el partido, que tuvimos que jugar 4 para 4 + 1 cambio, de nuevo el equipo Fuxia volvió a darnos una lección de cómo jugar en los momentos clave del partido y de cómo pasar el balón en la delantera del equipo.
La tranquilidad de Viti, la visión de Jose (Beren) o Alex y la lucha de Jorge, dan cien patadas a los Regates (Excesivos) de Oscar, las carreras (Innecesarias) de Tano, al no mirar atrás de Manolo o los fallos de Sergio (Guardia), de los negros sin duda el mejor fue Sergio (que mejor o peor se dedica a jugar y solo a jugar).
El resultado, podría (debería) haber sido bochornoso para el equipo Negro, al final un merecido Fuxia 15 – 11 Negros.
El gol de la jornada: Ninguno, al tener que tirar desde dentro de la línea de puntos y con las pocas ganas que había destacaré todos los de los Fuxia.
Alineaciones
Fuxia: Alex, Beren, Viti, Jorge
Negro: Tano, Sergio, Sergio (Guardia), Manolo y Oscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario