Bueno, ha sido un partido bastante disputado en todas las facetas y que como se está haciendo habitual termina ganando el equipo Fuxia. Hablando meramente del aspecto deportivo la espectacular media hora del equipo Fuxia fue suficiente para doblegarnos… El increíble marcador de 6-0 que reflejaba el partido allá por la mitad daba que pensar, en cierta forma creo que pasó algo parecido a lo que hizo España el otro dia en el partido contra Nueva Zelanda, los Fuxia levantaron el pié del acelerador, solo que nosotros somos algo mejores que los de Nueva Zelanda y conseguimos acercarnos en el marcador hasta el definitivo 8-5 final.
Qué decir de lo que pasó al final. Yo voy a dar mi punto de vista y creo que este es un buen sitio para que cada uno exprese su opinión y dejemos de discutir en el campo.
En ningún momento, nadie (creo) que haya llegado a pensar que ningún compañero realiza una entrada "al bulto" y mucho menos para hacer daño. Pero creo que cuando alguien entra una y otra vez arrastrándose por el suelo de forma "fuerte" hay muchas posibilidades que en una de esas y de forma fortuita, al arrastrarse por el suelo se enganche el tobillo de cualquiera y se produzca una lesión. Con los tiempos que corren no creo que a nadie le gustase caer lesionado aunque sea con un simple esguince y jugarse el puesto de trabajo.
Por último respecto a este tema, decir que todos robamos balones y luchamos, e incluso hacemos faltas de forma ocasional pero salta a la vista que la probabilidad de lesión de las entradas son infinitamente menor que en las otras entradas sobre las que discutimos.
Gol de la Jornada: Cualquiera de los de Alex, que estrenaba botas y menudo estreno…
Alineaciones:
Negro: Tano, Gabriel, Sergio, Sergio (Guardia), Manolo y Ramon
Fuxia: Alex, Jose (Beren), Viti, Miguel, Jorge y Alvaro.
2 comentarios:
estoy de acuerdo kon ustedes sobre las entradas,pero la verdad k nos pasamos muxo tiempo discutiendoooo jajaja,lo k teneis k acer es dejaros de fiestas y de cervezas k os gusta muxo(a mi no)
Si vemos un partido de futbol-sala, es el balón el que corre y los jugadores los que se posicionan en el campo. En nuestro caso, es al revés, primero se coge la bola, luego... a correr con el loctite en el pie y al final, como salga (si sale algo...). Creo que estamos más viciados por las costumbres de cada uno, que a veces jugamos con los ojos cerrrados y podemos preveer por dónde irá el balón, aunque de vez en cuando alguno se salta la norma y ese día es ¡el crack!.
Son muchos años jugando juntos, ganando y perdiendo juntos, compartiendo juntos... y por mucho que se entre de una forma u otra, sabemos que la intencionalidad no va más allá de la mala fortuna en algunas entradas que quizás no debieran haberse producido por un exceso de "celo futbolístico". Pero no recuerdo un momento en que no se haya tenido la madurez de parar el partido, dialogar (a veces fuera de tono), perdonar y ser perdonado. Pues a los amigos de juego se les lleva en el corazón. Y el gusto por saborear, celebrar y compartir cada martes unos minutos de "pachanga", juguemos con la camiseta que sea, no tiene precio en esta nuestra vida personal, en comparación con otras cotidianas circunstancias, que distan mucho de la agradable realidad que cada semana vivimos. Juntos y entre nosotros, con buen humor y perseverando mediante el entrenamiento y el juego limpio, momento a momento. (Ramón D. forexenergy@gmail.com)
Publicar un comentario