Si amigos, es mas fuerte la tentación de jugar un buen partido de futbol con los amigos que quedarse el domingo durmiendo y levantarse a las 1 del medio día como una ameba resacosa.
Asi que este domingo ha empezado lo que por mi parte me gustaría que fuese algo habitual.
Hay que destacar que todo a empezado gracias al MAESTRO, que le comentaron la posibilidad de jugar un partidito el domingo y se acordó de nosotros (probablemente los buenos le dijeron que no podían ir). Asi que allí nos presentamos y la verdad es que no lo hicimos demasiado mal para ser la primera vez.
La verdad es que estuvimos muy fallones, exceptuando a Viti que fue el máximo goleador, al Maestro que sigue siendo el numero 1 y a Sergio que se mostró intratable en defensa. Los demás tenemos la escusa de que el balón tenia un bote muy distinto al que estamos acostumbrados y que las piernas se cargan mucho mas en el césped artificial.
Al final Negros 10 – 8 Rojiblancos, aunque durante unos minutos al empezar la segunda parte nos vimos sorprendidos y llegaron a ponerse por delante en varias ocasiones.
Nuestra alineación: Sergio (Guardia), Gabriel (Mingo), Pepe (Hijo del Maestro), Tano, Alex, Viti, Sergio y el (único e inigualable) MAESTRO (Gabriel).
No hay comentarios:
Publicar un comentario